La historia de Michael Hector es curiosa: un londinense defendiendo los colores de Jamaica en la Copa América 2015. El actual jugador del Reading de la Championship, con pasado en varios equipos del fútbol inglés y el Aberdeen escocés, debutará en partido de competencias oficiales en Antofagasta ante Uruguay. El inglés, con familia jamaiquina obtuvo el permiso para poder jugar bajo la bandera de Jamaica hace unos meses y su equipo, el Reading, se hizo eco en una nota en su portal oficial que enfrentará a Messi el 20 de junio en Viña del Mar.

Michael Hector, jugador importante del Reading de Inglaterra

Michael Hector, jugador importante del Reading de Inglaterra

 

Con 22 años (nació en 1992), es un defensor central de 1.93 metros. Sus 41 partidos en la temporada 2014/2015 hablan bien de un futbolista del que en la isla británica lo mencionan como capitán del Reading en las próximas campañas, ya que tiene contrato hasta el 2018, o bien como futuro jugador del Arsenal.

Sobre El Autor

Javier Del Cid

Guatemalteco (1995), aspirante a periodista de fútbol. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rafael Landívar. Le gusta el fútbol de su país, sigue de cerca la Liga Nacional y sus categorías de ascenso. Comentarista de fútbol en Radio Cadena Sonora de Guatemala.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario