Las reglas, el puntaje y los premios los puedes encontrar aquí. Entérate de todos los detalles. 

Bases del Juego

Las reglas son sencillas. Cada lunes, en semana en la que hay partidos de Copa Libertadores, publicaremos en nuestras redes sociales (twitter y facebook) 10 nombres de jugadores que disputan la competición esa semana. Deberas elegir uno. Si ese jugador anota algún gol y/o suma alguna asistencia te llevas puntos. Los dos participantes con más puntos al final de la competición optaran a los premios.

La clasificación será actualizada cada viernes después de la finalización de los partidos disputados durante la semana.

La competición se abrirá la madrugada del Domingo al Lunes en semana en la que haya partidos de la Copa Libertadores y se cerrará el día Martes, instantes antes del arranque del primer partido de la semana.

Puntaje

Cada semana la lista incluirá 3 delanteros, 3 centrocampistas, 3 defensas y un jugador bonus

Delanteros

Si el delantero que has elegido anota algún gol sumas 3 puntos

Centrocampistas

Si el centrocampista que has elegido anota algún gol sumas 5 puntos

Defensores

Si el defensor que has elegido anota algún gol sumas 6 puntos

Bonus

Si eliges el jugador BONUS de cada semana y marca un gol sumas puntosPero si este jugador no anota o no asiste, perderás 2 puntos.

Si cualquier jugador que has elegido consigue una asistencia o un hattrick, sumaras un punto extra de cara a la clasificación.

Premios

Los dos primeros clasificados al final de la competición, tras la final de la Copa Libertadores 2016 obtendrán premios.

Primera Posición

Camiseta oficial del equipo ganador de la Copa Libertadores 2016

Segunda Posición

Pelota oficial de la Copa Libertadores

Ultima Posición (min. 10 jornadas)

Premio honorífico de Pared Virtual

 

Sin obligación de compra: Válida del 14 de Febrero de 2016 al 1 de Septiembre de 2016. La presente promoción es válida para cualquier usuario que haya votado a traves de las redes sociales, no es necesario el registro en la web. En caso de empate al final del concurso, la diferencia de goles dictará al ganador. El ganador/es debe haber participado en al menos 5 jornadas para poder optar al premio final. Se informará dentro de un plazo no mayor de diez días hábiles de finalizada la promoción respectiva, a través de medios de difusión de alcance idéntico al de los utilizados para la divulgación de la promoción de la nómina de ganadores de premios, como por ejemplo el email utilizado para registrase en la pagina web o el usuario de twitter y/o facebook. Participación única por persona.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario